TRATAMIENTOS DERMATOESTÉTICOS EN TRUJILLO

Tratamientos estéticos

En nuestro centro, DSK Dermatología Skin Medic, contamos con profesionales de amplia trayectoria en el rubro. Brindamos tratamientos dermatoestéticos adecuados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, por eso nos hemos posicionado como referentes en Trujillo. Nos especializamos en:

TOXINA BOTULÍNICA - BÓTOX


Esta sustancia es de uso exclusivo del médico especialista, ya que tiene como monodroga la toxina botulínica tipo A, la cual es utilizada en medicina estética para mejorar, prevenir y eliminar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro y, en algunos casos, mejorar las expresiones del tercio medio e inferior de la cara. En dosis más altas ayuda a tratar la hiperhidrosis de manos y axilas (transpiración excesiva), o diversas secuelas relacionadas con daños neurológicos.
image-1504156-BOTOX-img.jpg

RELLENO DE ARRUGAS Y SURCOS


Las sustancias de relleno que se utilizan pueden ser transitorias o reabsorbibles y permanentes o no reabsorbibles. Se usan en ambos sexos y solo pueden ser aplicadas por personal médico especializado en dermatología.

  • Reabsorbibles: son las más recomendadas por los médicos especialistas, ya que al reabsorberse en aproximadamente 9 meses a 1 año, se puede elegir su recolocación por parte del paciente, teniendo en cuenta que el producto que se utiliza es ácido hialurónico al 100 %, de marca reconocida y debidamente certificada. La ubicación de los rellenos reabsorbibles varía según los gustos del paciente y las recomendaciones médicas. Se realiza con anestesia local o regional, y el paciente puede continuar con su rutina de forma inmediata. En DSK Dermatología Skin Medic se trabaja con las marcas RESTYLANE Y JUVÉDERM.
  • No reabsorbibles: estas sustancias son implantes permanentes y se recomienda en pacientes que ya han tenido alguna experiencia en rellenos reabsorbibles. Las indicaciones y los lugares de su colocación son totalmente individualizados por cada paciente. También se aplica con anestesia local o regional, y el paciente puede continuar con su rutina de forma inmediata. Si deseas una correcta valoración y excelentes presupuestos, consulta con nuestra especialista, la doctora Elky Sánchez Moreno.

image-1504158-20150210100713881.jpg
RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO
JUVEDERM-RESTYLANE

DEPILACIÓN LÁSER 


Su principal ventaja es que es un método muy seguro y efectivo para resolver el problema del vello no deseado. Este tratamiento se realiza en todo tipo de piel, ya sea clara u oscura, no deja ningún área sin tratar y luego del tratamiento se puede continuar con las actividades cotidianas.

Mejora considerablemente el problema de la foliculitis e inflamación por pelos encarnados. En el caso de que se hayan producido manchas por foliculitis o por procesos inflamatorios previos, las mismas se irán borrando paulatinamente. Además, los hombres pueden aprovechar las ventajas de este tratamiento, eliminando un exceso de vello no deseado y disminuyendo su densidad.

Contamos con equipos de láser neodimio Yag de última generación y un equipo enfriador Zimmer único en Trujillo, el cual minimiza las molestias durante el procedimiento de depilación; los mismos que son operados por un equipo de profesionales especialmente capacitados. Se puede depilar cualquier parte del cuerpo. Se realiza en varias sesiones, más para las zonas de vellos finos, como la cara, y menos cantidad de sesiones donde hay vellos gruesos, porque estos absorben más la luz del láser y se destruyen con más facilidad. El tiempo que debe transcurrir entre sesiones varía también según la zona a depilar, debido a que la velocidad de reposición que el organismo hace de los vellos es mayor en la cara y más lenta en las piernas.

Durante la aplicación se pueden sentir pinchazos, aunque es una sensación tolerable y, en caso de ser necesario, el operador puede graduar el equipo para que el proceso sea más leve. En pocos pacientes es necesario usar una crema anestésica colocada unos minutos antes de la práctica. Al terminar la sesión, la piel, por lo general, tiene un leve enrojecimiento. Como muchos otros tratamientos que no son imprescindibles, no se aconseja en la mujer embarazada o durante la lactancia. Otras condiciones clínicas que deberán ser consultadas con el dermatólogo son epilepsia, diabetes no controlada, herpes en la zona a depilar, etc.

image-1504163-rs_1024x683-161018123851-8e2547ae342f.jpg
LASER FOTONA

MESOTERAPIA ESTÉTICA


También llamada intradermoterapia. Consiste en colocar a solo 2 mm de profundidad sustancias para mejorar y corregir anomalías de la piel. Estas pueden ser faciales (rejuvenecimiento), capilares (alopecia), para adiposidades localizadas o celulitis.

image-1504319-mesoterapia-facial.jpg

LUZ PULSADA INTENSA


La IPL se utiliza para manchas, rosácea o fotoenvejecimiento, así como para provocar la renovación cutánea, dándole un aspecto más fresco a la piel. Consiste en aplicar flashes de luz muy intensa a la piel con longitudes de onda que varían según lo que se desee tratar y el fototipo de piel.

En el caso de usarse simultáneamente, la radiofrecuencia precalentará la zona, potenciando en todos los casos el efecto de la luz. Por lo general, inmediatamente después del tratamiento, aparece un enrojecimiento que suele durar desde minutos a un par de horas.

image-1504320-laser-and-ipl-technology-available-at-luciderm_1448630156.jpg

RADIOFRECUENCIA


Este tratamiento mejora los casos de flacidez cutánea y celulitis. Actúa calentando el colágeno de la dermis y la grasa de la hipodermis. Esto produce una degradación de parte del colágeno y su remplazo por fibras nuevas, que actúan mejorando la tensión de la piel. También aumenta la circulación de las capas profundas de la piel, favoreciendo la eliminación de productos del metabolismo celular.

Es conveniente complementar el tratamiento anticelulítico con un drenaje linfático. Las sesiones para flacidez facial se repiten cada 3 o 4 semanas y cada 2 semanas para el tratamiento de celulitis. Los resultados definitivos comienzan a verse 3 meses después del tratamiento.

image-1504169-radiofrecuencia-facial.jpg

PEELING


Es un tratamiento dermatológico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Puede ser superficial, medio o profundo, dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir. Nuestros profesionales determinan cuál es el peeling más apropiado para cada paciente.

  • Peeling químico: es una de las alternativas más comunes para cambiar el aspecto estético de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas. La exfoliación química de la piel se indica para lograr cambios en la textura, tratar manchas, arrugas finas o poros dilatados. Los peelings también son útiles para mejorar el exceso de grasa (seborrea) y poros dilatados, así como ciertos tipos de acné.
  • Peeling mecánico: los que se realizan con más frecuencia son los peelings con bisturí y la microdermoabrasión con punta de diamantes. Estos son prácticos y de rápida recuperación; se los suele asociar con peeling químico.

Visítanos en Trujillo. También nos especializamos en rejuvenecimiento y reafirmamiento corporal láser, y plasma rico en plaquetas.

image-1504173-391-525-thickbox.jpg

PLASMA RICO EN PLAQUETAS


Es un tratamiento de bioestimulación que se realiza con sangre extraída del mismo paciente. Su objetivo es mejorar la hidratación y calidad de la piel en el área facial, cuello y manos. También puede ser un tratamiento complementario en algunas patologías como manchas, secuelas de acné, estrías y cicatrices. Este tratamiento permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura y menos flacidez.
Al ser un tratamiento antólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se debe realizar por un médico especialista ya que debe guardar protocolos desde su extracción hasta su colocación, los cuales deben estar bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.

image-1504178-plasma-rico-en-plaquetas.jpg

LASER REJUVENECIMIENTO
Es un tratamiento médico que utiliza un equipo de laser marca FOTONA y sirve para mejorar y tensar areas faciales flacidadas. Se raeliza en varias sesiones y es realizado por nuestra médica Dermatológa Dra Elky Sanchez MOreno.

REJUVECIMIENTO LASER 

El rejuvenecimeinto Laser se realiza para estimular la generacion de componentes del tejido de sosten de nuestra piel La tecnologia de nuestros Laseres de Marca FOTONA realiza un micro Cribado que nos permite trabajar las zonas de la piel afectada en toda epoca del año sin temor de daños colaterales. 
image-1504198-rejuvenecimiento-facial-laser-fotona-1.jpg

HYDRAFACIAL

image-1502925-hydrafacial.jpg

TOXINA BOTULÍNICA - BÓTOX

RELLENO DE ARRUGAS Y SURCOS


Las sustancias de relleno que se utilizan pueden ser transitorias o reabsorbibles y permanentes o no reabsorbibles. Se usan en ambos sexos y solo pueden ser aplicadas por personal médico especializado en dermatología.

  • Reabsorbibles: son las más recomendadas por los médicos especialistas, ya que al reabsorberse en aproximadamente 9 meses a 1 año, se puede elegir su recolocación por parte del paciente, teniendo en cuenta que el producto que se utiliza es ácido hialurónico al 100 %, de marca reconocida y debidamente certificada. La ubicación de los rellenos reabsorbibles varía según los gustos del paciente y las recomendaciones médicas. Se realiza con anestesia local o regional, y el paciente puede continuar con su rutina de forma inmediata. En DSK Dermatología Skin Medic se trabaja con las marcas RESTYLANE Y JUVÉDERM.
  • No reabsorbibles: estas sustancias son implantes permanentes y se recomienda en pacientes que ya han tenido alguna experiencia en rellenos reabsorbibles. Las indicaciones y los lugares de su colocación son totalmente individualizados por cada paciente. También se aplica con anestesia local o regional, y el paciente puede continuar con su rutina de forma inmediata. Si deseas una correcta valoración y excelentes presupuestos, consulta con nuestra especialista, la doctora Elky Sánchez Moreno.

DEPILACIÓN LÁSER 


Su principal ventaja es que es un método muy seguro y efectivo para resolver el problema del vello no deseado. Este tratamiento se realiza en todo tipo de piel, ya sea clara u oscura, no deja ningún área sin tratar y luego del tratamiento se puede continuar con las actividades cotidianas.

Mejora considerablemente el problema de la foliculitis e inflamación por pelos encarnados. En el caso de que se hayan producido manchas por foliculitis o por procesos inflamatorios previos, las mismas se irán borrando paulatinamente. Además, los hombres pueden aprovechar las ventajas de este tratamiento, eliminando un exceso de vello no deseado y disminuyendo su densidad.

Contamos con equipos de láser neodimio Yag de última generación y un equipo enfriador Zimmer único en Trujillo, el cual minimiza las molestias durante el procedimiento de depilación; los mismos que son operados por un equipo de profesionales especialmente capacitados. Se puede depilar cualquier parte del cuerpo. Se realiza en varias sesiones, más para las zonas de vellos finos, como la cara, y menos cantidad de sesiones donde hay vellos gruesos, porque estos absorben más la luz del láser y se destruyen con más facilidad. El tiempo que debe transcurrir entre sesiones varía también según la zona a depilar, debido a que la velocidad de reposición que el organismo hace de los vellos es mayor en la cara y más lenta en las piernas.

Durante la aplicación se pueden sentir pinchazos, aunque es una sensación tolerable y, en caso de ser necesario, el operador puede graduar el equipo para que el proceso sea más leve. En pocos pacientes es necesario usar una crema anestésica colocada unos minutos antes de la práctica. Al terminar la sesión, la piel, por lo general, tiene un leve enrojecimiento. Como muchos otros tratamientos que no son imprescindibles, no se aconseja en la mujer embarazada o durante la lactancia. Otras condiciones clínicas que deberán ser consultadas con el dermatólogo son epilepsia, diabetes no controlada, herpes en la zona a depilar, etc.

MESOTERAPIA ESTÉTICA


También llamada intradermoterapia. Consiste en colocar a solo 2 mm de profundidad sustancias para mejorar y corregir anomalías de la piel. Estas pueden ser faciales (rejuvenecimiento), capilares (alopecia), para adiposidades localizadas o celulitis.

LUZ PULSADA INTENSA


La IPL se utiliza para manchas, rosácea o fotoenvejecimiento, así como para provocar la renovación cutánea, dándole un aspecto más fresco a la piel. Consiste en aplicar flashes de luz muy intensa a la piel con longitudes de onda que varían según lo que se desee tratar y el fototipo de piel.

En el caso de usarse simultáneamente, la radiofrecuencia precalentará la zona, potenciando en todos los casos el efecto de la luz. Por lo general, inmediatamente después del tratamiento, aparece un enrojecimiento que suele durar desde minutos a un par de horas.

RADIOFRECUENCIA


Este tratamiento mejora los casos de flacidez cutánea y celulitis. Actúa calentando el colágeno de la dermis y la grasa de la hipodermis. Esto produce una degradación de parte del colágeno y su remplazo por fibras nuevas, que actúan mejorando la tensión de la piel. También aumenta la circulación de las capas profundas de la piel, favoreciendo la eliminación de productos del metabolismo celular.

Es conveniente complementar el tratamiento anticelulítico con un drenaje linfático. Las sesiones para flacidez facial se repiten cada 3 o 4 semanas y cada 2 semanas para el tratamiento de celulitis. Los resultados definitivos comienzan a verse 3 meses después del tratamiento.

PEELING


Es un tratamiento dermatológico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Puede ser superficial, medio o profundo, dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir. Nuestros profesionales determinan cuál es el peeling más apropiado para cada paciente.

  • Peeling químico: es una de las alternativas más comunes para cambiar el aspecto estético de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas. La exfoliación química de la piel se indica para lograr cambios en la textura, tratar manchas, arrugas finas o poros dilatados. Los peelings también son útiles para mejorar el exceso de grasa (seborrea) y poros dilatados, así como ciertos tipos de acné.
  • Peeling mecánico: los que se realizan con más frecuencia son los peelings con bisturí y la microdermoabrasión con punta de diamantes. Estos son prácticos y de rápida recuperación; se los suele asociar con peeling químico.

Visítanos en Trujillo. También nos especializamos en rejuvenecimiento y reafirmamiento corporal láser, y plasma rico en plaquetas.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS


Es un tratamiento de bioestimulación que se realiza con sangre extraída del mismo paciente. Su objetivo es mejorar la hidratación y calidad de la piel en el área facial, cuello y manos. También puede ser un tratamiento complementario en algunas patologías como manchas, secuelas de acné, estrías y cicatrices. Este tratamiento permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura y menos flacidez.
Al ser un tratamiento antólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se debe realizar por un médico especialista ya que debe guardar protocolos desde su extracción hasta su colocación, los cuales deben estar bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.


LASER REJUVENECIMIENTO
Es un tratamiento médico que utiliza un equipo de laser marca FOTONA y sirve para mejorar y tensar areas faciales flacidadas. Se raeliza en varias sesiones y es realizado por nuestra médica Dermatológa Dra Elky Sanchez MOreno.

REJUVECIMIENTO LASER 


ISK Dermatología Skin Medic mujer realizando un tratamiento en el rostro de una paciente
Brindamos atención personalizada.

Icono de dirección
Dirección:
Jr. San Andrés, 320
San Andrés - primera etapa
TRUJILLO, TRUJILLO (La Libertad)
Icono de teléfono
Teléfono:
(044) 22-1082