TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS EN TRUJILLO

Tratamientos dermatológicos

En DSK Dermatología Skin Medic hemos adquirido reconocimiento gracias a la calidad y eficiencia de nuestros tratamientos dermatológicos:

ENFERMEDADES DE LA PIEL


Ofrecemos atención médica especializada para una amplia variedad de enfermedades de la piel:

  • Lunares.
  • Psoriasis.
  • Vitiligo.
  • Rosácea.
  • Prurito.
  • Manchas en la cara.

Aplicamos modernos tratamientos, los cuales son realizados de manera personal por la dermatóloga Elky Olenka Sánchez Moreno.

DERMATOLOGÍA PARA NIÑOS


Esta rama de la medicina reúne dos especialidades: la dermatología y la pediatría. Trabajamos con profesionales que poseen una amplia experiencia en el tratamiento de patologías pediátricas, de modo que pueden atender cualquier requerimiento relacionado con dichas enfermedades.

La doctora Elky Olenka Sánchez Moreno, además de dermatóloga, es especialista en medicina de la familia y el niño, a la vez que posee amplia experiencia laboral atendiendo casos pediátricos en diversos centros de Argentina.

CÁNCER DE PIEL


​Esta es una de las enfermedades menos deseadas y más graves de nuestros tiempos. Sin embargo, es importante saber que existen tratamientos adecuados y eficientes para curar este padecimiento, si se realiza un temprano y oportuno diagnóstico. En nuestro centro encontrarás todos los métodos existentes para atender tus problemas de salud.

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA


Esta rama de la dermatología clínica abarca la extracción o extirpación de una determinada parte de la piel, ya sea para realizar un estudio (biopsia) o por otros motivos (extracción de lunares, fibromas blandos, etc.).

La mayoría de las cirugías dermatológicas requieren solo de anestesia local o regional, y por tal motivo requieren cortos periodos de recuperación. Esto permite que se realicen de manera ambulatoria.

CAÍDA DEL CABELLO


Esta es una enfermedad del cuero cabelludo muy común y se puede dar tanto en mujeres como en hombres. Generalmente se debe a causas muy diferentes entre ambos sexos, por lo que es importante realizar una rápida consulta especializada cuando se inicia la caída para realizar un tratamiento oportuno.

En DSK Dermatología Skin Medic recibirás un adecuado seguimiento, de modo que podremos brindarte un tratamiento adecuado e individual, según sea su causa.

HONGOS


Las micosis, como se llama a los hongos que aparecen sobre nuestra piel, son enfermedades a las que todos estamos expuestos, ya que son microorganismos que están en nuestra piel de manera benigna y que por disminución temporal de nuestras defensas pueden causarnos dicha enfermedad. Solo debemos hacer la consulta médica especializada a tiempo y evitar mayores riesgos.

UÑAS


Nuestras uñas pueden enfermar y producir mucha incomodidad y dolor, ya sea por infecciones o por traumatismos. En ISK Dermatología Skin Medic recibirás tratamientos adecuados por parte de nuestros médicos especialistas.

ACNÉ


Generalmente aparece en adolescentes, pero también se puede presentar en niños y adultos mayores. Es estrictamente necesario realizar una consulta médica especializada para determinar su causa y seguir un tratamiento médico adecuado, previniendo complicaciones y posibles secuelas.

Circulos 1
ISK Dermatología Skin Medic oaciente recibiendo tratamiento facial
ISK Dermatología Skin Medic doctor analizando un lunar
Circulos
Consulta con nosotros. Llámanos al:
(044) 22-1082

Icono de dirección
Dirección:
Jr. San Andrés, 320
San Andrés - primera etapa
TRUJILLO, TRUJILLO (La Libertad)
Icono de celular
Celulares:
949-969177