SERVICIO DE DERMATOLOGÍA EN TRUJILLO

Nosotros

Somos DSK Dermatología Skin Medic, profesionales médicos que ponen sus conocimientos, experiencia y tecnología de última generación al servicio de la estética corporal. Nuestro objetivo es lograr que cada paciente se sienta conforme consigo mismo y que el espejo no sea motivo de depresión, desaliento o vergüenza. Disponemos de modernas instalaciones adecuadas a cada tratamiento, con lo que garantizamos excelentes resultados, seguridad y calidad en cada prestación.

Gracias a nuestro eficiente servicio de dermatología podemos ayudar a que los pacientes se vean mejor. Brindamos tratamientos totalmente personalizados, donde el conocimiento profesional se combina con la calidez humana. Logramos muy buenos resultados, ya que nuestros médicos especialistas evalúan las necesidades del paciente, analizan su estado físico y proporcionan la información necesaria, despejando así cualquier duda. Todo ello para que el paciente tenga expectativas reales. Ayudamos a conseguir la plenitud de su aspecto físico y estético, eliminando los complejos que le preocupan, inhiben e impiden un desarrollo normal de su vida.

Confía en nosotros.

Misión:


Ser el centro dermatoestético de elección en el norte del país, con tratamientos médicos de vanguardia y tecnología de avanzada, asumiendo un rol educador y de concientización social sobre las enfermedades que afectan a la piel y faneras, tanto en niños como en adultos, capacitando a nuestro personal en forma continua para lograr la más alta calidad de atención.

Visión:


Nuestra empresa deberá ser protagonista en el desarrollo social del norte del Perú, requiriendo de estrategias para llegar a toda la población, a fin de brindar atención dermatológica en el campo de la clínica, estética, investigación y educación.

ISK Dermatología Skin Medic tratamiento en el rostro de una paciente

Escríbenos a nuestro e-mail:

Icono de dirección
Dirección:
Jr. San Andrés, 320
San Andrés - primera etapa
TRUJILLO, TRUJILLO (La Libertad)
Icono de teléfono
Teléfono:
(044) 22-1082
Icono de horario
Horario de atención:
De lunes a sábado de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:30 p.m. a 8:30 p.m.